white

[[string:by2:{photo_title}:{uploader_name}]]

{description}

TODO EL CONTENIDO DE SU MENSAJE A PROTEGER Anuncios -->

sábado, 30 de enero de 2010

SALE CON GERARD

Si recordamos Hollywood hottiee Gerard Butler había expresado su interés en caliente y sexy de Bollywood Priyanka Chopra y Priyanka también hizo una fiesta en su casa en honor de los invitados especiales. Esta noticia podría haber descansado por algún tiempo pero no ha cesado por completo. .
Noticias está haciendo de las suyas y Gerard Butler está enganchado a Priyanka Chopra y ambos vio paseando por las calles de Nueva York.
Gerard visitó Priyanka número de veces y después de la sesión ambos usados para pasar el rato. Parecían estar muy cómodo en la compañía del otro y disfrutar mucho.
De acuerdo con los espectadores, Gerard parecían muy interesados en Priyanka y se supone que ambos están pensando en tener su relación con el siguiente nivel. .
Priyanka se rumoreaba que data Shahid Kapur y Harman Baweja en el pasado.

OTRO GRÁN BAILE?

Muy pronto nos pondremos a ver Aishwarya Rai Bachchan moviendo las piernas en uno de los números de éxito de su padre-en-ley Amitabh Bachchan.

La canción es de la película superhit "Laawaris 'y se va como" apni a Jaise Taise, thodi aise ya Waise ". Sajid Nadiadwala ha traído a los derechos de la música y se utiliza como tema promocional de su próxima película,' protagonizada por Housefull 'Akshay Kumar y Katrina Kaif en la delantera.

Sajid está entusiasmado de tener Aishwarya Rai Bachchan en el tablero.

"Las conversaciones están actualmente en con Aishwarya y las cosas deberían ponerse finalizado en un par de días. Tanto el Sajids - Nadiadwala y Khan - encantó la idea de usar la canción y compró los derechos de la compañía de música. Todo el mundo sabe que fue un Chartbuster en su apogeo ", dice una fuente.

Cuando fue contactado Sajid Nadiadwala dijo, "Sí, hemos comprado los derechos de la canción, pero Aishwarya Rai no está en nuestra versión. Podemos confirmar los nombres sólo cuando esté finalizado todo ".

Por otra parte, el director Sajid Khan dijo:" Yo tampoco confirmar ni desmentir la noticia. Vamos a hacer un anuncio en el momento adecuado ". .

Incluso se enteró de que Ash, será fotografiada por el número de artículo después de que termina con 'Action Replay'. .

La canción se rodará en gran escala con más de 500 figurantes y cerca de 200 bailarines en un conjunto enorme en Filmcity.

Esta sería canción tercer punto Aishwarya después de "Ishq Kamina" y "Kajra Re".

LOS DERROTA?

Abhishek Bachchan está siguiendo a su padre Amitabh Bachchan 's pasos y también siguiendo sus indicaciones. His first television show 'Bingo' on Colors is doing a tremendous business and garnered a opening record of TRPs 5.1 which is much higher than Shahrukh Khan and Salman Khan 's show that they had once hosted. Su primer show de televisión "bingo" en los colores está haciendo un gran negocio y obtuvo un récord de apertura de PROs 5,1 que es muy superior a Shahrukh Khan y Salman Khan 's demostrar que había alojado.

His first contestant was his Paa, Mr Amitabh Bachchan and this factor added to the higher TRPs in the opening day. Su primer concursante fue su Paa, señor Amitabh Bachchan, y este factor añadido a la mayor TRP en el día de apertura. According to Tam data, for the last two years no celebrities hosting any show has touched the limit that junior Bachchan has been able to made. Según los datos de Tam, en los últimos dos años, no celebridades hosting cualquier programa ha tocado el límite que Bachchan Junior ha sido capaz de hecho.

On the opening day, ie on 23 January Colors aired game show, 'Bingo' recorded the highest rated non-fiction launch in the last two years. En el día de apertura, es decir, el 23 de enero emitió Colores concurso, 'Bingo' registró la mayor audiencia no-ficción en marcha en los últimos dos años.


Read more: Abhishek derrotas Shahrukh, Salman | Shahrukh Khan | Salman Khan | Abhishek Bachchan http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bollywoodmantra.com/news/abhishek-defeats-shahrukh-salman/5346/&prev=/search%3Fq%3DBollywood%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D10&rurl=translate.google.com.pe&usg=ALkJrhjlVR7AcBqMqEhhcTNWMKv4oQXygw#ixzz0e8gAzxgE


Read more: Abhishek derrotas Shahrukh, Salman | Shahrukh Khan | Salman Khan | Abhishek Bachchan http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bollywoodmantra.com/news/abhishek-defeats-shahrukh-salman/5346/&prev=/search%3Fq%3DBollywood%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D10&rurl=translate.google.com.pe&usg=ALkJrhjlVR7AcBqMqEhhcTNWMKv4oQXygw#ixzz0e8gAzxgE

Saif y Kareena Kapoor desvelar Lonely Planet Magazine





miércoles, 27 de enero de 2010

Saif Ali Khan celebra después de ganar 'Premio Padmashree'





UNA NUEVA PELICULA

Diva de la moda y la actriz de Bollywood Kareena Kapoor ha sido abordado por el director Madhur Bhandarkar para una película.

Kareena, que tiene películas de presupuesto mega-como Karan Johar 's' Quédate a mi lado 'remake y Agente Vinod con beau Saif Ali Khan se alinearon para la liberación de este año, también puede firmar película Bhandarkar's.

Como una fuente a un tabloide, "Bebo es muy emocionados de trabajar con él (Bhandarkar). Ambos han tenido mucho interés en trabajar juntos por un largo tiempo. "

Madhur, como todos sabemos, le gusta retratar la realidad en el celuloide y ha hecho que las mujeres buenas películas centradas hasta ahora.

Tras el éxito de moda el director ha reunido el coraje para hacer una película en un nivel más comercial.

Los informes revelan que Madhur está planeando una contundente, el cine social para la que está deseando disponer de Kareena y que la amaba en Chameli.

Sin embargo, Bebo no ha dicho nada acerca de la película, pero es citado diciendo, "Madhur es el director el sueño de cualquier actriz. Se pueden extraer las mejores prestaciones de nadie ".

SALMAN ME CUIDABA

Salman Khan puede haber fundido Zarine Khan como la princesa en Veer, pero es su vida real girl Katrina Kaif, que realmente parece una princesa seguro. Katrina es huésped de la celebridad de Karan Johar esta semana en el Sony Lift Kara De ...

y ella definitivamente "levantó" el espectáculo con su presencia. Ella es diversión, es deporte y por una vez, no es del todo políticamente correcto.

Para preguntas de sondeo Karan hay respuestas sinceras. Cuando Karan preguntó Kat, que son las personas que ayudaron a este de 19 años de edad cuando aterrizó en Mumbai, sin conocer a nadie en esta ciudad, dijo: "Salman Khan, su familia y amigos me cuidaba".

Por supuesto, precedido por la diseñadora Anna Singh y directores como David Dhawan, Anees Bazmee (amigos de Salman, por supuesto).

Para consultar Karan si es soltera, ella elude el tema diciendo: "Yo creo que hasta que se casó con usted es soltero!" Listo!

LO TIENE VIGILADO

Hrithik Roshan podría haber puesto de rodillas y pidió perdón a su esposa Suzanne Khan después de su intimidad con Bárbara Mori, Suzanne Khan, pero aún no está plenamente convencida de su confesión y el perdón.

Noticias está haciendo de las suyas y Suzanne Khan es mantener una estrecha vigilancia sobre Hrithik Roshan cada movimiento y debido a su estricto control, Hrithik se siente sofocante.

Podía darse cuenta de que Suzanne es mantener un ojo puesto en él 24 / 7 y, además, el control personal sobre él, apretó después de que se informó de Hrithik de haber compartido una química candente y caliente con los compañeros su segunda 'Kites'-star Monikangana Dutta.

Incluso se informó de que Hrithik frustrado ha aumentado la intaking de licor y cigarro, después de su esposa perdió la fe en su honestidad y verdad.

CON SU ENEMIGO?

Después de ser profesional firme, Katrina Kaif ya no se preocupaba Salman Khan 's estado de ánimo inestable.

Cuando Salman Khan actuó un botín in situ en su cumpleaños anterior e insultado Shahrukh Khan, Katrina Kaif no era una persona feliz, que incluso tenía un acalorado intercambio de palabras con el actor.

Ahora que Kat se volvió más fuerte que antes, ella se preocupa por lo menos sensación de Salman y de fiesta con su rival, Shahrukh Khan.

Ella, así como King Khan llegó en su vehículo particular, pero ambos fueron vistos en el estado de ánimo optimista en la fiesta organizada por el actor Arjun Rampal.

En el partido, se les vio charlando, riendo y tener porciones de diversión. Anteriormente también se les vio en los distintos partidos, pero no fue visto en tal estado de ánimo jovial antes.

También llegó a la fiesta fue Farah Khan, que ahora está compartiendo una vibraciones en frío con su único amigo de Shahrukh Khan, básicamente, después del episodio de casting para su película Farah firmado Akshay Kumar en lugar de Shahrukh.

SUERTE CON KATRINA

2010 va a ser un rico calendario apretado para Katrina Kaif.
Ella tiene algunas películas prometedoras en fila para la producción y añadiendo uno más a su nombre es Hrithik protagonizada Roshan y la película dirigida Zoya Akhtar, el 'Road Movie'.
Por primera vez, Katrina Kaif se verá compartir espacio en la pantalla con estilo Hrithik Roshan.
Es una película protagonizada por múltiples también juegan papel fundamental por Farhan Akhtar y Abhay Deol. Esperar Farhan todas las otras estrellas son labios apretados, sobre el proyecto.
"Es demasiado pronto para hablar de ello, pero sí, si Katrina no entran en nuestro proyecto, que será lanzado contrario Hrithik.
Él es el único que llega a su interés romántico amor. Abhay Abhay y no tengo ningún interés de amor en la película. Aunque no es el romance, pero la unión entre tres de nosotros que va a ser el punto culminante de la película ", Farhan reveló.
Si recordamos, la última película de Zoya "Suerte por azar" condenada al fracaso en la taquilla. 'Road Movie' se establece en rodar en España.

Template by:
Free Blog Templates